Departamento de Inglés

Prueba de nivel

 CURSO 2017-18

MUY IMPORTANTE:

Dado que por razones de calendario en el momento de realización de las pruebas aún no se cuenta con una lista definitiva de personas admitidas (de acuerdo con la correspondiente Resolución esta se publicará el 29 de junio), las personas aspirantes deben tener en cuenta que el hecho de realizar esta prueba no conlleva el que finalmente sean admitidas en el centro.  De igual manera, si una persona es admitida y además supera la prueba de nivel, su inclusión en el curso solicitado dependerá de que haya plaza en dicho curso.

Las personas  solicitantes de prueba de clasificación deberán realizarla y presentar el resultado de la misma mediante la declaración responsable que encontrarán al final de esta página hasta  el 5 de junio. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncian a la prueba.

En el caso de las personas que quieran acceder al nivel C1, deberán personarse en el centro el día 19 a las 17:00h. para realizar una prueba específica.

 

 

 

Qué es una P.I.C. : pinche aquí

1- un cuestionario de autoevaluación

Instrucciones para realizar la P.I.C.

Cuestionario de autoevaluación

2- un test de comprensión oral - comprensión lectora - expresión escrita y expresión oral con sus correspondientes correcciones.

test acceso a 2º Nivel Básico : 

test acceso a Nivel Intermedio (3º) :

test acceso a 1º Nivel Avanzado (4º) : 

test acceso a 2º Nivel Avanzado (5º) : 

 

Declaración responsable : pinche aquí