952 467 978 info@eoifuengirola.es

Todas las pruebas se celebrarán el día 26 de junio por la tarde.

  • Prueba Inicial de Clasificación de Alemán. Hora: 17h. Aula: 2 (primera planta). El alumnado hará una pequeña redacción de 75 a 100 palabras en 30 minutos. Después tendrá lugar una entrevista que durará como máximo 10 minutos. Ésta se hará por orden de entrega del escrito.
  • Prueba Inicial de Clasificación de Francés. Hora: 17:30h. Aula: 1 (primera planta). Se realizará una prueba escrita en primer lugar que consistirá en escribir una redacción y, en segundo lugar, una entrevista. 
  • Prueba Inicial de Clasificación de Inglés. Hora: 17h. Aulas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 (segunda planta). Se realizará una prueba escrita que constará de las siguientes partes obligatorias para todas las personas candidatas: una tarea de comprensión oral (listening), una tarea de comprensión escrita (reading), un test de gramática y vocabulario, y una tarea de expresión escrita (writing). Ese mismo día, una vez obtenidos los resultados de la prueba escrita, el alumnado podrá ser convocado a una entrevista oral.

Es requisito imprescindible presentar documento identificativo (DNI, NIE, carné de conducir, pasaporte) para poder realizar la PIC.

Compartir esta noticia